-
AvtorPrispevki
-
ManuBTCBuenas tardes,
¿Alguien aquí en el foro ha hecho el curso de Riki Ruiz sobre cripto? No busco opiniones de afiliados, sino de gente que realmente lo haya hecho. ¿Explican bien? ¿Vale lo que cuesta?
CryptoValen89Lo que más me gustó fue poder avanzar a mi ritmo. No es un curso milagroso, pero me dio herramientas para entender mejor cómo funciona este mundo y qué cosas tener en cuenta para no arriesgar de más
Marcos_TokensLos cursos están muy bien explicados y se entienden fácil. Yo llegué sin saber casi nada de criptomonedas, pero después de unas clases ya empecé a captar cómo funciona todo. Las tareas no son complicadas, aunque a veces no tengo tiempo para hacerlas todas. Aun así, todo está bien conectado y claro. Me gustó bastante
Marcos_TokensÇok zaman harcamadan temel bilgileri öğrenmek isteyenler için uygun bir kurs. Konular sade bir dille anlatılıyor, kafa karışıklığı yaşamadım
LeoStorm¡Mucho mejor de lo que esperaba! Ahora al menos entiendo qué son las criptos y cómo funcionan. Es básico, sí, pero está bien para empezar desde cero sin volverte loco
HODLWizardMe quedé más enganchado al curso sobre trading porque era lo que quería hacer. Riki Ruiz es un mentor de primera, te llena de energía. Sus streams son algo increíble, después de verlos probé nuevas estrategias y ya he obtenido mis primeras ganancias.
BullRunPilotMi mujer se burlaba de mí diciendo que «jugaba al Monopoly con monedas». Pero cuando le enseñé mis primeras ganancias tras el curso, dejó de reírse y me pidió que le enseñara. Ahora pensamos juntos cómo seguir avanzando en este tema )
John SilverFFA me ha sido realmente útil. Mis ingresos con criptomonedas ahora cubren los gastos mensuales de alquiler.
sexdollpartnerThat being said, you’ll find all the information you need to know about buying a BBW sex doll for the first time here, and oh what a fantastic company this is!
sexdolltechOwning a TPE sex doll responsibly is ultimately about more than pleasure. It’s about maturity, respect, and the courage to embrace your desires honestly. When approached thoughtfully, this choice can lead to empowerment, balance, and a healthier relationship with one’s own sexuality.
FireShiftEl curso me enseñó a ver las MemeCoins como una verdadera oportunidad. Empecé a invertir en monedas como Dogecoin y Shiba Inu, y mi inversión se multiplicó rápidamente. Claro, también entendí los riesgos, pero con la estrategia adecuada, los beneficios son geniales. ¡Ahora las MemeCoins son parte de mi portafolio!
SteelWhisperAntes de la FFA Academy mi situación económica era un desastre, vivía al día. Aprendí a gestionar mi capital y a controlar el riesgo (que era mi gran fallo). No me he hecho millonaria, pero saco un extra de 300-400€ al mes que me da la vida. Gracias Riki por la oportunidad.
NovaLoomEl curso me sorprendió por lo práctico que es. Ya tenía algo de experiencia con criptomonedas, pero acá profundicé mucho más en las estrategias de inversión. Me parecieron muy útiles los ejemplos reales, sobre todo cuando se analizan errores comunes que incluso gente con experiencia puede cometer.
FrostWolfEl curso está bien, pero el Discord es lo mejor. Hay gente de todos los niveles y nos ayudamos un montón. Si tienes una duda a las 2 de la mañana, siempre hay alguien despierto para echarte un cable. Ese compañerismo motiva mucho a no abandonar cuando el mercado se pone feo.
NightShadeBrutal la clase sobre MemeCoins. Pensaba que era todo suerte, pero Riki te enseña a analizar cuándo entrar y cuándo salir antes de que se desplome. Me he sacado un dinero extra para las vacaciones solo aplicando lo que vi en los zooms en vivo.
-
AvtorPrispevki